lunes, 23 de julio de 2007

El SDF Crew Celebrando a Star Wars

Ayer 22 de julio, parte de la comunidad, nos reunimos en las afueras del edificio de Telefónica, para asistir a la expo de Star Wars, que celebra los 30 años de la serie. Fue una salida en la cual aprovechamos de compartir mas como grupo y apreciar colecciones de los grupo de fans de esta gran saga que ha marcado un hito en muchas generaciones y que aun no nos deja de sorprender. Para los que quieran asistir, es una gran oportunidad de aprovechar en familia, con amigos, o simplemente salir ese aburrido fomingo en vez de quedarte aburrido en tu casa.
Para finalizar el día, pasamos a comer a un conocido lugar del centro para luego irnos contentos a nuestras casas, llevándonos de recuerdos, la alegría de haber compartido un domingo junto a Star Wars.

Reunion Julio, ni la lluvia nos detuvo

El sábado 21 de julio se realizo la junta mensual del SDF Crew, en el patio de comidas de bandera con moneda. A pesar de la lluvia, la reunión fue un éxito como siempre y disfrutamos una tarde muy agradable junto a los chicos de la tripulación...
Esperamos que la siguiente y las siguientes sean igual o mucho mejores.

martes, 17 de julio de 2007

Nuevo formato del foro

Y si señores, al fin se ha hecho la modificación de nuestro foro. Se han actualizado muchas opciones aunque aún está en su marcha blanca, pero ya podemos disfrutar de él. Este será un pequeño adelanto de varias sorpresas que tendra el grupo, y esperamos que participen activamente de el, y asi, ir creciendo como comunidad.
Tuvimos unos pequeños desperfectos técnicos, antes de la subida del nuevo foro, y pedimos disculpas por las molestias que se hayan causado, pero queremos decirles que estamos trabajando para que Uds., los fans, se sientan mas cómodos, y tengan una grata estancia juntos a nosotros ya que sin Uds. no existiríamos.
Quedan todos invitados a participar!!!!!

Equipo Robotech SDF Crew