lunes, 10 de diciembre de 2007

El SDF Crew participará en Anime Festival

Siguiendo con las actividades de diciembre, el SDF Crew participará en Anime Festival, en las dependencias del Campus San Joaquín de la Universidad Católica. Como ha sido la tónica de los últimos tiempo, iremos con nuestro pequeño pero humilde stand, además de compartir un fin de semana agradable con los chicos de la comunidad mas la gente que nos visite. Esperamos se entusiasmen y visiten todos nuestro stand en el cual habrán algunas pequeñas sorpresas.

Los Esperamos!!!!

Para los que vayan la entrada tiene un valor de $2800 hasta el 14 de diciembre y $4000 en la puerta de entrada del recinto.
$5.000: Pack por ambos días (solamente en Segunda preventa)

Tus entradas podrás adquirirlas en los siguientes lugares:

- Scorpion Store: Eurocentro, Ahumada 83, Tercer Piso, Loc 302
- Jichuu Asian Factory: Eurocentro, Ahumada 83, 2do Sub, Loc 0201-A
- Punto Reflex: Galería Santiago Centro, Alameda 949, 2do piso, Loc 219
- Ciclo Otaku Yakuza: Todos los Viernes de 18:00 a 21:00, Vicuña Mackenna 4860

Además podrás comprar tus entradas por sistema Feria Ticket a partir del 2 de Noviembre en:


jueves, 6 de diciembre de 2007

SDF Crew en Otakuton 2007

El sábado 1 de diciembre nuestro grupo participo en el evento Otakuton, organizado por Otaku Usach y después de varios meses volvemos a Santiago con nuestro ya tradicional stand donde se estrenó vitrina nueva. Fue un gran evento, participo mucha gente y una que otra anécdota con los chicos del grupo.
Damos las gracias por la invitación a este evento y esperamos participar el próximo año, y apoyar esta causa tan noble como es la Teleton