domingo, 30 de noviembre de 2008

Otakuton 2008 - Stand Robotech SDF Crew










Algunas imagenes de la participación de Robotech SDF Crew, en la Otakuton Versión 2008.

sábado, 8 de noviembre de 2008

La Nueva Cruzada


Por tercer año consecutivo La Nueva Cruzada se prepara para 25 horas de entretención ininterrumpida, con la intención de recaudar fondos para la fundación Teletón. Llevamos meses preparando un gran evento solidario con múltiples actividades y sorpresas, por lo que esperamos que desde ya comiences a prepararte para asistir y colaborar.

El evento LNC Teletón 2008 comenzará la tarde del viernes 28 de noviembre y se extenderá hasta el anochecer del sábado 29 de noviembre. Tendremos mesas de rol, juegos de estrategia, cartas y tableros, animación, videojuegos, tiendas, concursos, demostraciones y variadas demostraciones culturales.

En nuestra web podrás ir conociendo la programación, la inscripción de narradores, las diversas actividades y todos esos detalles que harán que no quieras perderte de este evento único.

El lugar elegido para el evento es la sede El Claustro de la Universidad Mayor, ubicada en Av. Portugal 351 a pasos del metro Santa Isabel y Universidad Católica (En la web colocaremos mapa e instrucciones para llegar) .

Nuestra meta es de $1.600.000. Confiamos en que entre todos los seguidores de los pasatiempos de fantasía la podemos alcanzar.

Regularmente estamos colocando los avances y novedades en nuestro sitio web http://www.lanuevacruzada.cl/

La donación que los asistentes deberán hacer para disfrutar de estas 25 horas de entretención, es de $2000. También tendremos una preventa de $1500 desde la segunda semana de noviembre en las tiendas Guarida del Dragón, Guild Dreams e In Nomine Draconis.


La Nueva Cruzada agradece a las empresas y a las agrupaciones amigas, que han decidido apoyar el evento de este año, porque sabemos que compartiendo y trabajando juntos es la única forma en que podemos alcanzar nuestros sueños.


Afectuosamente,
Equipo La Nueva Cruzada
Solidaridad, juegos de rol y fantasía.