domingo, 14 de febrero de 2010

HobbyCon 2010: Fotos

A continuación les dejo las mejores fotos de este evento. Estuvo increíble, lo pasamos muy bien, los expositores eran todos muy simpáticos y en el publico hubo gente de todas las edades... ¡así da gusto!

Muchas gracias por la invitación.










Los Expositores:


Más imagenes en:

Cool8or

PD: Si les das click a las imagenes estas se agrandan.

martes, 2 de febrero de 2010

Encuentro de Juegos de Fantasía de Central Planet

El 30 de enero recién pasado asistimos como grupo a este evento, organizado por Central Planet, obviamente en la U. Central. Fue un evento pequeño orientado a juntar distintas corrientes de juegos, como Warhammer y otros juegos de Rol, de tableros e incluso de video.


Para amenizar más, también invitaron a algunos expositores, como Fan Solo, fans de Batman/Superman y nosotros. Como verán la cosa fue más ñoña que nada así que lo pasamos super bien con la gente que fue.
La idea nunca fue hacer un megaevento, así que asistimos con una muestra más pequeña de lo normal, pero tratamos que hubiera de todo: Juguetes, maquetas, libros, videos, juegos, Cosplay, etc.


Estas son algunas de las fotos que sacamos Lemmy y yo, espero que les gusten.



Aca nos visita Minmay de DYRL?






Más imagenes en:


http://www.sdfcrew.cl/index.php?topic=2821.0

Cool8or

Hobbycon 2010


SDF-Crew tiene el agrado de informar a los visitantes de su blog y foro, que estará presente en el evento a realizarse el sábado 13 de febrero en Villa Alemana. Este evento tiene la característica de convocar diversos grupos de fans que trabajan día a día aumentando sus colecciones y no siempre tienen el espacio para mostrarlas. Demás está decir que quien desee puede participar en la exposición y acompañar al grupo en su travesía hacía Villa Alemana.


A continuación toda la info del evento:


“Star Wars V Región”, grupo de seguidores de la Guerra de Las Galaxias que congrega a personas de diversas comunas de la Región de Valparaíso, cumple 15 años de existencia siendo el punto de encuentro de los que gustan y disfrutan de la obra creada por George Lucas en 1977, la cual sigue cautivando a millones hasta nuestros días. Este grupo ha participado en diversos eventos dentro y fuera de la región, además de organizar el “Expoevento Star Wars V Región” en la comuna de Villa Alemana los años 2006 y 2008.En el marco de las actividades de celebración, durante este 2010, hemos querido presentar un nuevo evento llamado HobbyCon 2010 (Convención de Coleccionistas y Pasatiempos).


Este evento organizado por “Star Wars V Región” tiene como fin ser un punto de encuentro de coleccionistas y personas, que comparten pasatiempos comunes en diversas temáticas y actividades. Este evento está enfocado a personas de todas las edades las que disfrutarán de exposiciones de personajes y colecciones.Los grupos invitados a presentarse son, en su mayoría, de la Región de Valparaíso y otros de la Región Metropolitana.


Estos son:


Creafixion (maquetismo y réplicas)

Airsoft (Clan OKW)

Ferromodelismo Valparaíso (trenes a escala)

Pastimodelismo V Región

Robotech (SDF-Crew)

Indiana Jones

Star Trek

Star Wars V Región

Lost Colecciones de Superheroes y Comics

y Colecciones de los 80 como Rambo, G.I. Joe, Thundercats, He-man entre otros.


La actividad se llevará a cabo el día sábado 13 de febrero en el Centro Cultural Gabriela Mistral de la comuna de Villa Alemana, ubicada en calle Santiago número 657. Metro Villa Alemana. Desde las 10:30 hasta las 18:00 horas. HobbyCon busca entregar de forma gratuita una instancia de participación y encuentro del público con coleccionistas y de reencontrarse con personajes de todos los tiempos. (No habrá artículos a la venta y es de Entrada Liberada).


Más información en la pagina del evento http://www.hobbycon.co.cc/


Desde Valparaíso, Viña y Quilpué pueden tomar locomoción de micros y metro (Estación Villa Alemana). No hay como perderse… te esperamos este 13 de febrero desde las 10:30 horas.

Lemmy