martes, 20 de abril de 2010

Carl Macek (1951-2010)


Muchos a estas alturas deben saberlo, pero corresponde informar sobre el lamentable fallecimiento de Carl Macek, productor, escritor, editor y Padre de Robotech, el sábado recién pasado.

Además participo en los proyecto de Robotech II: The Sentinels y Robotech 3000.

Macek colaboro en otras áreas mas allá de los productos animados de la franquicia Robotech, escribiendo el Libro Robotech Art 3: The Sentinels, y creando el argumento de Robotech: The Graphic Novel, entre otras muchas cosas.

Hace un tiempo atrás se había anunciado que nuevamente colaboraría con HG en nuevos proyectos de Robotech.

Los muchos fans de Robotech que hoy lamentamos su partida son el mejor ejemplo del legado que dejo Carl Macek y de la importancia e influencia que tuvo en la vida de muchas personas.

Gracias por Robotech, Carl. Siempre te recordaremos.

viernes, 16 de abril de 2010

Al final solo podia quedar uno

El ganador del The SDF-25 MECHA TOURNAMENT es el VF - 1S Skull One.



Alguien esperaba otra cosa?.

Gracias J T por crear estos espacios, donde los aficionados de Robotech de todos lados pueden participar.

lunes, 5 de abril de 2010

Arte de la portada del recopilatorio de Preludio.

Recuerden que la recopilacion de Prelude to Shadow Chronicles, con nuevo material, saldrá a la venta en mayo próximo en EE.UU.
Al hacer click en la imagen, esta se agranda.

domingo, 4 de abril de 2010

Sera Sylvain White el director de la película de Robotech?

Ya estarían buscando director para la película de Robotech (Live Action) y según IESB.net, uno de los contactados es el director Sylvain White. Aunque todavía no hay una confirmación oficial, el director esta bastante interesado en participar en el proyecto, ya que habría visto la serie cuando niño en Francia.


Sylvain White, es el director de The Losers, película basada en un comics editado por Vértigo( y como saben Warner Bros, por intermedio de DC comics es la dueña de Vértigo). Y como Warner también esta detrás de la producción de Robotech, quizás White se termine sentando en la silla de director de Robotech. O quizás no.


Fuente:

http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8913:sylvain-white-approached-to-direct-robotech-movie&catid=41:news&Itemid=71


Gracias Lobi, por el dato.