jueves, 30 de octubre de 2008

Expo Solomaquetas 2008

Bueno muchachos, ya es oficial:

El SDF-Crew estará presente en la Expo Solomaquetas, que se realizara desde el 6 hasta el 30 de Noviembre en el Museo Histórico y Militar de Chile, que esta ubicado en Blanco Encalada 1550. Los Horarios para concurrir a esta expocisión es, desde las 10:00 A.M. y hasta 17:00 hrs., de Martes a Domingo.

Llevaremos la vitrina central, reacondicionada para la exhibición de maquetas. Además, nos autorizaron a poner un Pendón, para promocionar a nuestro grupo.

Personalmente realizaré una charla sobre Modelismo de Ciencia Ficción, enfocada a Robotech y Macross, que sera realizada el sábado 22 de Noviembre, a las 11:00 hrs.

Contamos con vuestro apoyo!

Más info en http://solomaquetas.com/forum

Cool8or

sábado, 11 de octubre de 2008

Anime Festival Deluxe

Hace un par de sábados atrás Robotech SDF - Crew, participo en el Anime Festival Deluxe, que se realizo en el campus San Joaquín de la Pontificia Universidad Católica de Chile.





Mención aparte se merece Shiraishi san (Ex Largo) y su novia, por un lado y Lemmy, Ras, Ed y Laborum, que participaron en el concurso de cosplayers del evento, logrando obtener premios Shiraishi san (Ex Largo) y su novia, como el mejor grupos de cosplayers y Laborum, que se gano el premio al más Sexy.


Shiraishi y su novia.

Izquierda a Derecha: Ed Hunter, Laborum, Ras y Lemmy.


UFO Awards 2007


Queridos amigos:

Lo prometido es deuda... les dije que a penas me dijeran de los premios UFO Awards donde estaba mi fanfic nominado les iba a avisar y aqui estoy... GANEE!

Como les habia comentado, Bittersweet Destiny estaba nominada para los premios del año 2007 como "trabajo en progreso" (Work in Progress) porque mi fanfic no estaba aún terminado para esa fecha. Es por eso que esa categoría no tiene un premio "al mejor fanfic" porque no están terminados, pero sí menciones honrrosas... bueno, esa fue la gané! lo que es todo un logro, porque en la categoría de "Work in Progress" habian UN MONTON!!


Aca el listado de los ganadores de menciones honrrosas por "Work in Progress"
-----------------------------------------------------

"Resilience of the Soul" by Velf
"Indebted" by Velf
"Bittersweet Destiny" by Carla Fox
"Little Secrets" by Kala Lane-Kent
"The Interview" by moirariordan
"Sailor Moon 4200" by Angus MacSpon
"Why?" by TJ-TeeJay
"Through the Darkness Comes The Light" by jeytonlover
"R-E-S-P-E-C-T" by King in Yellow
"Sins Are Sweet" by Tarafina

Gracias a todos!!!!!!!!!!!!!

Ahora a esperar por los premios del 2008, porque nuevamente Bittersweet Destiny esta nominado, pero está vez vamos por el GRAN PREMIO, pues ahora sí está terminado. Les aviso cuando empiece esa votación!

GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

Carla Fox