martes, 29 de enero de 2008

Shadow Chronicles: La Vision del Sdf Crew.

Como en febrero se cumple el primer año del lanzamiento en los EE. UU., de la esperadísima secuela de Robotech: Shadow Chronicles. Hemos querido en el Sdf Crew, recordar dicha fecha presentando 5 visiones distintas (espero que asi sean) sobre la película, de 5 de los más ilustres y carismáticos integrantes del grupo.

Esperamos presentar cada opinión, los fines de semanas de febrero, dejando la última opinión para marzo, donde queremos presentar nuevos temas referidos a robotech como al Sdf Crew, para el deleite de nuestros lectores( si es que hay alguno :P ).

Atentamente Nosotros.

lunes, 7 de enero de 2008

SDF CREW 2008 - Primera Junta del Año


El domingo 6 de enero, de realizó la primera junta del año del SDF CREW, en el Parque de las Esculturas ubicada en la comuna de Providencia. Es la primera vez que se realiza una reunión al aire libre donde ademas se realizó el tan esperado amigo secreto, donde cada integrante debió hacer una pequeña imitación de su amigo secreto o alguna frase típica para que sea reconocido por todos.
Este es el inicio de un nuevo año y esperamos que sea un gran año para el grupo y para cada uno de los integrantes que lo componen, y a todos los chicos que nos acompañan en nuestro foro. Que este 2008 sea lleno de alegrías y satisfacciones para todos.

SDF CREW 2008