sábado, 3 de octubre de 2009

Y Celebramos el Despegue:

El sábado pasado fue un gran día para Robotech SDF Crew. Despues de mucho luchar, por fin pudimos realizar nuestro propio evento(Gracias a la gran ayuda de los chico de Central Planet), al cual asistió un interesante marco de público

Desde esta pequeña tribuna agradezco a nombre del grupo a todos aquellos que asistieron al evento y aprovecho de disculparme por todas las cosas que no resultaron como estaban planeadas, espero que la próxima vez(porque debe haberlo, no lo creen?) todo salga perfecto.

Acá les dejo algunas imagenes de ese día, si quieren ver mas revisen nuestro foro(http://www.sdfcrew.cl/index.php) o la página de Central Planet(http://www.centralplanet.cl/).

Casco Robotech:



Publico viendo la exhibición:



Ganador del sorteo junto a Lemmy:


Publico antes del Cosplay:

Marcus como Lunk:

El Alpha de Marcus:

Hasta la próxima.

2 comentarios:

J T dijo...

Hola!

Queria madarles un saludo y felicitaciones en su reciente exposicion.

Yo produzco un programa de podcast en ingles sobre Robotech llamado, "The Protoculture Times". Tuve la oportunidad de ver las fotos de su reunion.

En verdad es un testamento a lo que fans de Robotech pueden lograr cuando quieran celebrarlo. Su grupo es un ejemplo para los fans y ojala que otros grupos se unen para celebrar el anniversario numero 25 el proximo año!

En el mas reciente episodio de mi programa, menciono sus gran esfuerzos!

Les deseo mucho mas exitos en el futuro!

Un Abrazo!

-JT
www.protoculturetimes.com

aiwa dijo...

JT, muchas gracias por tus comentarios.

Nos anima a seguir realizando este tipo de actividades para el disfrute de los fans de Robotech.

Saludos