viernes, 5 de marzo de 2010

Breves para comentar

  • En el blog, nunca nos hemos hecho demasiado eco de las noticias de la película hollywoodense de Robotech. Han pasado 2 años desde el anuncio, y estamos como al principio. Hace un tiempo Emmanuel Shiu, quien a trabajado en la película de Hellboy, dibujo la siguiente imagen, ojala que vean lo mismo que vimos todos:


Desde hace unos días anda rondando en la web la siguiente imagen, que dicen es del
mismo Sr. Shiu. Bonita, no?




La pagina de Emmanuel Shiu para que revisen otros de sus trabajos:

http://www.eshiu.com/

  • Hace casi una semana, Chile sufrió una grave terremoto. Hasta el momento casi todos los integrantes del grupo están bien, salvo uno que otro daño material, el movimiento telúrico no produjo ninguna desgracia o mal que lamentar. Espero que la situación de aquellos compatriotas que la están pasando mal en estos momentos mejore y que todas aquellas obras que se realizan para ayudar, logren sus objetivos y la cooperación llegue pronto a la zona afectada. Muchas gracias a toda la gente que se preocupo por lo que ocurría en Chile, y en especial, por como afecto el terremoto a los integrantes de Robotech SDF Crew.

  • J T, el conductor del podcast "The Protoculture Times" a realizado el siguiente llamado a los aficionados Iberoamericanos de Robotech: "Me gustaría conocer sus "Memorias/Recuerdos de Robotech"...

Como se interesaron?

Que les gusta de ello?

Que no les gusta?

Que harian para mejorarlo si tuviera la oportunidad?

Esta involucrado en cosplay o grupos de fans?

Hay muchos mas pregruntas pero creo que entienden la idea. Siempre he reconocido que el aficionado de Robotech en IberoAmerica es uno de las fuertes en todo el mundo y siendo que mi aficionado se cemento' cuando vivi en el Ecuador quería hacer esto.

Quisiera grabar un episodio en castellano compatiendo los comentarios del aficionado IberoAmericano!

Hay varias manera de contactarme.

Sitio: www.protoculturetimes.com

Correo: protoculturetimes@gmail.com

Facebook: www.facebook.com/protoculturetimesS

kype: protoculture_times (para mensajes "telefonicos" gratis por Skype!) www.skype.com "

Ya conocen la propuesta, saben con que fin se realiza y la forma de comunicarse con J T, este es el momento de participar, no lo creen?



No hay comentarios.: