domingo, 4 de abril de 2010

Sera Sylvain White el director de la película de Robotech?

Ya estarían buscando director para la película de Robotech (Live Action) y según IESB.net, uno de los contactados es el director Sylvain White. Aunque todavía no hay una confirmación oficial, el director esta bastante interesado en participar en el proyecto, ya que habría visto la serie cuando niño en Francia.


Sylvain White, es el director de The Losers, película basada en un comics editado por Vértigo( y como saben Warner Bros, por intermedio de DC comics es la dueña de Vértigo). Y como Warner también esta detrás de la producción de Robotech, quizás White se termine sentando en la silla de director de Robotech. O quizás no.


Fuente:

http://www.iesb.net/index.php?option=com_content&view=article&id=8913:sylvain-white-approached-to-direct-robotech-movie&catid=41:news&Itemid=71


Gracias Lobi, por el dato.

2 comentarios:

Unknown dijo...

mmm, quisiera saber que tal está su inminente pelicula "The Loosers". No conozco el comic original. Además, nunca hay una confirmación de que parte exactamente van adaptar la historia de Robotech (se supone que empezaría con Macross, pero a estas alturas, con eso de las disputas legales...)

nimull dijo...

Por fin un nombre, por fin algo.

Sabremos alguna nueva informacion antes del 2011?