jueves, 2 de septiembre de 2010

CONCURSO ANIVERSARIO ROBOTECH!!!!

Por si les interesa ganar entradas la concierto de Bradley, aca les dejo un mensaje de los organizadores del evento:

Hola. Como muchos saben estamos participando en la celebración mundial del 25 Aniversario de Robotech, serie que ha marcado generaciones de Otakus en nuestro país y generador de todo el movimiento Anime en occidente.

Bueno aparte de invitarte a visitar www.anime-expo.cl para enterarte de todas las opciones de nuestra celebración, presentamos un clásico concurso.

Solo debes agregarte como foto de perfil (de Facebook), el afiche de la celebración de Robotech desde el día de hoy hasta 18 de septiembre ( aguante bicentenario) y postear acá(ver Link de mas Abajo) que estas participando...., solo así entras en el sorteo.

Los ganadores se llevan dos entradas dobles para el show de Robotech y habrán 4 premios extra que son peluches e ANime, figuras, mangas y maquetas de Anime.

Y como Anime Expo es media Partner de este evento, agregamos a os ganadores, dos entradas para AEX Summer!!!! De enero....

El afiche lo sacas en este post!!!

Nos vemos!!!!!



El afiche en cuestión:

(Al ver la imagen hecho de menos al Daedalus y Prometheus, que son los "Brazos" del SDF 1 en Robotech :comentarioñoñodeldia: )

Mucha Suerte.

No hay comentarios.: