viernes, 8 de junio de 2007

El SDF Crew en La Tercera

Hoy 8 de junio de 2007, en la sección de Tendencias del diario La Tercera, salio un reportaje acerca de Robotech a 20 años de su estreno en la TV chilena. en esta oportunidad se hace mension a los fans, los cuales aun seguimos vigentes y reviviendo esta gran serie que hasta el dia de hoy sigue llegando a mas personas, entre ellos grandes y chicos.
En el reportaje, y en representacion del grupo Robotech SDF Crew, sale un integrante de nuestro grupo, el inconfundible y gran amigo Aiwa, donde le preguntaron su impresion acerca de Robotech y el legado que nos dejo. El mejor regalo que pudo recibir, es que la nota se publicara el mismo día de su cumpleaños. Ademas se hace mencion a nuestro foro, cabe mencionar que no es la primera vez que la direccion del foro sale en un medio escrito, ya antes habia sido mensionado en la revista VTR en sus ediciones de mayo y junio.
Gracias a esto el grupo sigue consolidandose y siendo el foro mas visitado por robotechmaníacos a lo largo y ancho de todo Chile. Una vez mas gracias a todos los fans que visitan nuestro foro

Equipo Robotech SDF Crew

2 comentarios:

BK dijo...

SNIF, que emocionante, es genial saber que la serie sigue tan presente y que nosotros estamos presentes también.

Saludos

seastian dijo...

Llegué al blog.

Las noticias son m´s concisas y precisas que en el foro, así que de vez en cuando, me daré vueltas por acá.

p.d: Revisen mi layout de blogger, la hice io :P