martes, 5 de junio de 2007

Fan Viña... Todo un exito


Gratificante y satisfactoria resulto el evento de Fan Viña, en el cual, la tripulación del SDF Crew, como ha sido su costumbre, tuvo una participación sobresaliente dentro de este gran evento, dejando bien puesta el nombre de la comunidad. Un gran evento familiar en el cual chicos y grandes disfrutaron de todos los stand inscritos a este evento, en el cual al final de cada jornada se vió a todas las personas contentas irse a sus hogares. Nuestro stand, caracterizados por sus llamativas maquetas, tuvo una gran afluencia de público, personas que se emocionaron al ver como revivían su niñez gracias a robotech. Estas personas, muchos de ellos padres de familias, se acercaban a nuestro stand con sus hijos, y le decian que todas las figuritas que estaban en la vitrina, eran de una serie de dibujos animados que veían cuando niños.
Gracias a este evento hemos traspasado una barrera, que es llegar a mas gente, no solo de Santiago, que pensaba que era un lonely soldier boy por la vida, y que habemos mas fans repartidos a lo largo y ancho de chile.
Solo queda agradecer a la cantidad de fanáticos que visitaron nuestro stand, ya que sin ellos no seriamos lo que somos, al staff organizador del evento, al equipo Star War V Region, a los maqueteros y a muchos mas que se me quedan en el tintero pero igual gracias. Esperamos volver el proximo año y los que vienen mas adelante.

Equipo Robotech SDF Crew

1 comentario:

BK dijo...

Eramos pocos pero la pasamos super bien, el stand estaba precioso, muy buena la vitrina y todo genial.

Excelente grupo!!!