domingo, 13 de julio de 2008

Sdf Crew: Comunidad Hoy

Mi participación en este grupo se inicia a fines del año 2007, por anécdotas de la vida.

Nunca he sido fans de Robotech (ni de Macross), tengo 20 años y no recuerdo si alguna vez vi algún capitulo de la serie por televisión.

Me uní a este grupo principalmente por su calidad y calidez humana. Son realmente muy unidos y responsables al momento de plantear temas de interés para la comunidad.

En estos meses que llevo colaborando(muy poco por lo demás) he podido advertir que el trabajo que realiza cada uno dentro del grupo es muy realista, no como ocurre con otras comunidades conformadas por integrantes más jóvenes, donde las cosas suelen no tomarse muy en serio y los roles que desempeñan cada uno son ficticios y no cuentan con la experiencia necesaria para realizarlos.


Cabe destacar la disposición que existe para acoger a los nuevos integrantes deseosos por unirse a la comunidad, para resolver dudas y debatir temas relacionados con la serie y llegar a conclusiones que individualmente no serian fáciles de encontrar. Sin duda este es un grupo al que puede integrarse aquel fanático que busca revivir la nostalgia que Robotech le brindó a su infancia, como también aquel que no lo es tanto, puesto que aquí no se menosprecia a las personas por su conocimiento o fanatismo de la serie, sino que buscamos compartir agradables momentos recordando esta serie que a muchos marcó desde pequeños.


Lemmy Miyauchi

2 comentarios:

seastian dijo...

Es increible la capacidad que tiene el grupo de crecer, y siempre recibir gente nueva. Lo que veo yo, lejanamente, es que la actitud de toso y cada uno de ustedes impulsa esta constante, y cada vez más.
Incluso yo, estando tan lejos, y conociendo sólo a unos pocos, me siento acogido y parte del grupo.

Saludos, Tenia ganas de escribir.

Anónimo dijo...

Encuentro que tiene toda la razón lemmy, incluso yo que no he podido participar al 100% en un evento, me siento muy a gusto el poco tiempo que he estado con el grupo
Saludos