sábado, 14 de febrero de 2009

La Caída

En 1999 una nave espacial cayó en una Isla del Pacifico, cambiando para siempre el destino de la humanidad. No solo acabo con una guerra civil global, que en esos momentos azotaba nuestro planeta, sino que vino a demostrar que aquello que muchos pensaban, era cierto: Había vida en otros planetas.

Ese año la raza humana se dio cuenta por fin que era mejor dejar de lado las diferencias que antes nos habían separado, y unirse ante el incierto futuro que se aproximaba a pasos agigantados. Se creo el Gobierno de la Tierra Unida (G.T.U), con el objeto de obtener los mayores beneficios de fortaleza extraterrestre. La nueva tecnología se uso principalmente en el desarrollo de nuevas armas, y los recursos del planeta en la reconstrucción de la nave. Si no confiábamos en nuestro vecino humano, porque íbamos hacerlo en los vecinos alienigenas, debió pensar el G.T.U. y creo el avión más maravilloso que alguna vez se pudo ver: VF –1, con el objeto de luchar contra las malvadas hordas invasoras que atacarían a nuestro indefenso planeta.

Lo más increíble de todo esto(por si lo que he contado ya no es suficientemente increíble) es que lo hicieron, justamente el día del despegue de la remozada fortaleza espacial. Era 2009 y la historia de la humanidad había vuelto a cambiar nuevamente.

No hay comentarios.: