jueves, 30 de julio de 2009

Celebrando el despegue

Hola, como muchos saben en el año 2009, durante la ceremonia de despegue del SDF 1 los Zentraedis atacaron isla Macross, iniciando la primera guerra Robotech y la serie en si.


Para celebrar dicho acontecimiento Central Planet y SDFCREW hemos organizado un evento para todos los fans de Robotech.


El evento se celebrara el dia 26 de Septiembre en la Universidad Central en el edificio Edificio Vicente Kovacevic 1 cuya direccion es Santa Isabel 1186 (a pasos del metro toesca y al frente del Parque Almagro), Santiago de Chile, de 11 am a 18 pm y la entrada es totalmente liberada !

El evento contara con diversas actividades para dejar satisfechos a todos los fans de esta serie que ha marcado generaciones y hecho escuela en el anime.

Habrán exposiciones de maquetas de las naves, figuras de los personajes, replicas de objetos de la serie y un merchandansing como nunca antes has visto.También podrás disfrutar de charlas que se revisaran los mas diversos aspectos de la serie, además de karaoke y el clásico concurso cosplay que no puede faltar en este tipo de evento.

Todo esto y mucho mas podrás disfrutar el día del evento y si ya asististe al evento de Batman sabrás que la entretención esta garantizada y si no has asistido a ninguno te invitamos a que descubras este nuevo evento que se viene con todo gracias a Central Planet y SDFCREW.

Aca un afiche para que se hagan una idea, vendran mas afiches y banner para que compartan en sus blog y facebook:




Mas informacion en:

http://www.sdfcrew.cl/



o



http://www.centralplanet.cl/


Estan todos invitados...

2 comentarios:

cool8or dijo...

Este evento estará excelente!! Haremos que todo el fandom internacional ponga sus ojos aquí.

Karimo dijo...

Ojo con la nueva pagina que hice de macross, todo referente a las figuras chunkie monky 1/55.
Nada muy pro pero está bien entrete.
Macross155index.weebly.com