sábado, 12 de abril de 2008

Cyclones para Elegir.

Como este año se cumple el 25º aniversario de la serie de Anime Mospeada en Japón y para aprovechar el momento, son nada menos que CUATRO las compañías jugueteras que sacarán figuras de Mospeadas (Cyclones en Robotech):

1- CM's Corp: los cyclones de esta compañía salieron hace un par de meses. Son relativamente pequeños (1:18), pero a primera vista se ven bien... con un look más juguetero que de figura de colección, pero bien. A excepción de algunos errores imperdonables como detalles y colores intercambiados.





































2- Megahouse: Acaban de salir y Toynami los distribuye en EE.UU. a un precio mucho más reducido (unos 60 dólares) que el de sus masterpieces que sacaría Toynami en breve. Los cyclones de Megahouse quedaron mejor que los de CM's y de una escala más grande (1:15) pero las figuras de Scott y Rand se ven raquíticas... y, por favor, fíjense el cuello de la figura de Scott.







3- Toynami: Largamente esperados y anunciados para fines del año pasado, sufrieron retrasos y ahora están anunciados para salir en EE.UU. en el segundo trimestre de este año.Y lo poco que se ha visto, demuestra que son muy similares a los de Megahouse, pero unos pocos detalles estarían mejor terminados (se ha visto la figura de Scott y lo criticable en la versión de Megahouse ha sido mejorado en la de Toynami). Su valor sería de unos 80 dólares.







4- Beagle: Los cyclones que sacará esta compañía japonesa son los más desconocidos por estos lares ya que en Japón están anunciados para Octubre de este año... pero quienes les siguen la pista los esperan con ansias ya que los prototipos demuestran que se tratará de las mejores figuras de cyclones principalmente por su tamaño superior a las tres anteriores (1:10, muy probablemente) y detalles mejorados. Obviamente, costarán más caros que los de CM's, Megahouse y Toynami.


















Harmony Gold, viendo la posibilidad de hacer un buen negocio, actualmente esta vendiendo la versión de Megahouse, en la sección Store de su tienda. Se supone que la versión de su socio comercial Toynami, seria vendida como la versión Materpiece de los cyclones de New Generation. Veamos que sucede con eso.


c.v.


Recon 1

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al principio vi en Megahouse una alternativa viable, y mas cuando se podía transformar a Scott en Wolf con las calcas que trae, pero savia que habita una 3ra compañía que tenia algo nuevo, no de antiguas matrices de aoshimas, La empresa era Beagle, acertada y grata fue mi sorpresa al ver la belleza de un ciclon remasterizada, ...asi que como en los pokemon...Ciclon Beagle YO TE ELIJO!!.