sábado, 3 de mayo de 2008

Showdown: un Momento de decisión

Lo que más me llamó la atención de Robotech fueron los combates con Mechas, pero en este capitulo destaco el Romance, ya por un lado tenemos a Max haciéndose el lindo con Miriya: después de humillarla en los vídeo juegos la invita a salir, pero por el otro lado... Tenemos lo que muchos esperamos, por fin Rick y Lisa se llevan bien, hay miraditas raras entre ello, y ambos se gustan pero ella es demasiado insegura en el ámbito amoroso y él, es un pastel, sumamente débil ante los notorios encantos de Minmei y sumamente manipulado por los deseos de la cabra chica (jajaja).

La mejor escena, que demuestra ese enamoramiento de Lisa, antes mencionado, sucede cuando Rick le manda un mensaje en Morse con las luces de su Veritech, mientras escolta la nave de la comandante Hayes rumbo a la tierra, para hablar con su padre y así, intentar negociar una salida pacifica al conflicto con los Zentraedis. Lisa pone una cara de satisfacción (no fijarse en la foto de referencia, no encontré la imagen que tengo en mi mente), y se da cuenta de que deja de ser la comadreja parlanchina y que ocupa un lugar privilegiado en los pensamientos de Rick.



Un poco mamón, pero es mi capitulo regalón, creo que muchos seguimos Robotech cuando niños porque es una especie de teleserie donde encontramos acción, humor y romance sin caer en la mamonerias de Candy o mi pequeño pony.

Cosakito.

1 comentario:

Agnar dijo...

No es que sea mamon ese capítulo sólo que después de tantas peleas se ve como extraño