sábado, 9 de agosto de 2008

EL Reporte ED

A pasado tiempo desde que las caras de poca aceptación de ciertos seud@s personajes se cruzaran con mi bello rostro, 3 años ya desde que conocí a este grupo, que en un comienzo fue por interés… Pero con el tiempo me di cuenta que teníamos mucho en común, ya que descubrí con mucho agrado, a gente de mi misma especie. Hemos compartido bastante y los lazos de confianza se han acrecentado con unos más que otros, por el orden natural de las cosas que tienen mucho mas en común. Hace tiempo tome la iniciativa de ayudar al grupo por que dentro hay gente muy valiosa, no para mi si no para el universo conocido…claro que de vez en cuando se me pasaba la mano, moviendo hilitos desde la oscuridad para que resultaran las cosas(ódienme XD)… Bueno de eso ya me retire(bueno casi, si ódienme más XD), el problema es que a pasado el tiempo y algunos se mal acostumbraron, así que ahora las cosas se debieran dar por si solas… Si no resultan, es solo falta de iniciativa.

Como es natural dentro de todo grupo ha habido dimes y diretes. Los famosos: a el Ed le gusta esta o le gusta esta otra, o le cae mal alguien, la verdad es que no me gusta nadie, no niego que trato con cariño a las mujeres…..pero a todas por igual…puede que se nota más con unas o otras, eso es solo por que son canapé o salen mas en la tele(foro) (jajaja). Y no me cae mal nadie, solo actúo de manera drástica, para que lo que se les dice no le entre por un oído y salga por el otro.

Los problemas de personalidad entre algunos: recuerdo bien ese día, un regalo mío sirvió para una buena causa (ajjajaj),… Bueno es normal, y hacen más fuerte al grupo y comprueba que además de sexys, somos también humanos.

Con el tiempo nos hemos consolidado, pero me preocupa que algunos se han alejado demasiado de la comunidad, ya sea por que le cae mal alguien (sobretodo el admin XD), que es solucionable mediante madures para conversar las cosas de frente entre las partes, así admitir y corregir los errores cometidos, o los casos en que no encontraron lo que andaban buscando (llámese Amor y los que lo han encontrado los felicito!, y los que no, no os preocupéis, a veces tarde pero llega.)La presencia de todos es muy necesaria, ya que cada uno tiene un DON que es un complemento para los demás......y esto se nota demasiado cuando estamos todos reunidos.

Nos juntamos con la excusa de Robotech, pero sabemos que lo hacemos para compartir, por que nos caemos bien, por que somos diferentes a los demás que caminan por inercia, por que necesitamos compartir con gente que píense al nivel de nosotros…. Estoy seguro que uniran personas intelectuales y ñoñas…..pero de eso depende mucho de la correcta función de todas las piezas que componen este sistema llamado SDF-CREW.


Ed Hunter

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.