domingo, 17 de agosto de 2008

Mi vida con Robotech!!

Bueno, todo empezó el año 1987, cuando apenas tenia 2 años de edad. Solo recuerdo el tema de apertura deRobotech, pero no tengo muchos recuerdos de capitulos o personajes, de hecho nada de recuerdos XD!, solo a Rick Hunter con el casco y el tema.

Año 1992 o 1993

Dieron Robotech en Canal 13, y ese año la disfrute completamente. Grabamos(con mi hermana) toda la serie sin perdernos ningún capitulo, disfrutaba todas las tardes de mi telenovela, hasta que un domingo prendí la TV a las 11 de la mañana y dije... QUE!! ROBOTECH A ESTA HORA??? PERO SI ES DOMINGO…EHHH QUE LE PASO A RICK O__O TA VIEJO XD!! Grite a mi hermana, la que se quedo mirando y fue a buscar el cassette para grabar. Realmente fue lo mejor en mi vida: ver a Rick Hunter y a Lisa casándose. Ese año salio el álbum(de laminas) de Robotech, donde todo los días comprábamos sobres y los pegábamos con colafria (XD).

Al ver las tres generaciones mis personajes favoritos fueron Max de la primera, Sean de la segunda y Lancer de la tercera. Ame los temas de Yellow Dancer, y siempre me imagine cantando con el dibujo… fue mi gran amor de la infancia.

Año 1995…

Mis papas nos llevaron a Santiago de paseo, donde nos llevo al Portal Lyón, y ahí vimos el CD de Robotech, era doble, pero salía muy caro, así que en unos meses más enviamos a mi hermano Jorge a comprarlo, $22.000 salio la edición de la carátula de los CD amarilla. Que puedo decir, fue muy feliz eal escuchar los temas de robotech, es ahí donde escuche la cancion que me mató , que hizo que mi corazón latiera a mil por horas. Mire la portada y decía Michael Bradley, el mismo cantante de Yellow Dancer, cantaba un tema a dúo con una mujer llamada Joan Harris. La canción se llamaba Undergroud, amé ese tema. Todos los días, cantaba con mi mal ingles, las canciones del disco, jeje..

Año 2005…

Mirando después de la Anime Expo, por medio de Animeportal, vi un afiche de un evento llamado Fan Expo donde decía, que se harían un evento temático de Robotech por los 20 años de transmision de la serie. Me pareció muy atractivo, pero cuando seguí leyendo y decía MICHAEL BRADLEY!!! QUEE!!! No lo podía creer mi Lancer vendrá a Chileee!!!Y cantará!! Fue ahí donde fui a Fan expo en donde el día sábado en plena autógrafos cante una estrofa del coro con él del tema que tanto amaba y anhelaba: UNDERGROUD!!..

Día domingo día del concierto de Michael, donde canto todos los temas que me gustaban y que escuchaba en la infancia y en el CD de mis sueños, menos uno, porque no vino con la tal Joan Harris, fue ahí en ese momento dijo que había un canción que interpretó para la película de Robotech a dúo con ella, y que quería cantar en el concierto.. En ese momento atine en gritar UNDERGROUD!! CANTA CONMIGO!! Y él se fijo en mi y me dijo “tu me cantaste ayer, ven sube..”

Yo quede plop O__O, lo único que hice fue gritar, saque la cámara esta en mi bolso, me subieron al escenario, preguntándome que mierdaaaa hago acá!! Me temblaban las manos, no me acorde de la letra, mi ingles fue horrible!!!! Pero la sensación que tenia de pequeña de los 2 o 6 años de mi infancia, volvieron solo al mirar a Michael e imaginar que era Lancer. Fue una dicha que nunca imagine sentir, cante como la mona XD! Pero ese momento nunca se borrara de mi memoria...

De estar con la persona que marco mi vida entera y cantar con mi Yellow Dancer...


Amano

No hay comentarios.: