sábado, 16 de febrero de 2008

ACERCA DE ROBOTECH SHADOWS CHRONICLES. Vision nº3

Hola. Nuevamente, como prometimos hace un par de semanas atras, traemos un nuevo comentario sobre Robotech Shadow Chronicles. La nueva visión es de autoria de una integrante del grupo, que es del norte del Pais(aunque ahora esta estudiando afuera) y que por esa razón, no ha podido ser participar en nuestras reuniones, pero eso no ha sido problema para integrarse al SDF Crew. Acá les dejamos la opinión de Selena sobre lo ultimo de robotech:

ACERCA DE ROBOTECH SHADOWS CHRONICLES

Que puedo decir referente a esta película vista aproximadamente hace un año y tan solo una vez, supongo que con decir que la ví sola una vez, da una idea considerando que la mayoría de las series y las películas que nos atrapan se ven un montón de veces y si nos queda tiempo, nos leemos hasta las historias alternativas que salen de nuestras series.

Bueno eso es lo que me paso cuando ví Robotech por primera vez por el año 88, me atrapó sobre todo la primera generación que para mi fue la mejor, y desde ahí no he parado de verla cada vez que transmiten la serie y bueno, cuando supe que después de tantos años de espera saldría una película de Robotech donde por fin tal vez podría aparecer el tan nombrado Almirante Hunter durante la tercera generación junto con Lisa, Max, Miriya y aquellos sobrevivientes de la primera generación me alegro muchísimo lo que en realidad pudo ser un error ya que mis perspectivas de la película justamente apuntaban a volver a ver a aquellos personas que hicieron que comenzara a ver Robotech.

Supongo que el querer ver retomados los personajes de la primera serie y que al final solo mostraran a un Rick Hunter más viejo de lo que me podría llegar a imaginar y por tan solo unos segundos fue muy decepcionante.

Por otro lado, los efectos especiales el diseño de los mechas, las batallas espaciales y la idea de incorporar una tecnología que hiciese a las naves invisibles a los ojos invid lo encontré bueno, pero para mi fue tan solo eso, una película muy cargada de efectos y con menos de contenido.
En realidad ahora creo que cada vez se alejan más del Robotech inicial que alguna vez disfrute y ya casi no la siento la misma serie que alguna vez vi.

Imagino que para alguien que nunca vio Robotech habrá encontrado la película interesante pero desde mi punto de vista de fan común y corriente ni muy fanática y ni muy indiferente en realidad no cumplió lo que me hubiese gustado ver. Sin expectativas de la película es posible que me hubiese gustado pero si se realizan películas sobre bases de series existentes pienso que se podrían tener un poco en cuenta las expectativas de los fans que han seguido la serie.

Selena

2 comentarios:

Lord Cosaco dijo...

Sip, eso tambien los sentí, en relacion a los personajes, los tristes segundos de Rick, batallas solo por cumplir y sin un fin valido


bueno eso es.



Saludos al Norte jeje

BK dijo...

Que bueno tener una opinión de alguién que no es del grupo de Santiago, me parece excelente la diversidad.

Muy buen comentario Selena!!!