sábado, 2 de febrero de 2008

Shadow Chronicles. Version Nº 1.

Cosakito es uno de los integrantes mas antiguos del grupo. Con su caracteristico animo y sus ganas de lograr que la gente que es parte del grupo se transforme en amigos, se ha hecho notar con el paso de los años.

Aca los dejo con su opinion sobre Shadow Chronicles, desde su particular punto de vista:

Era un momento especial, lo esperabamos desde la FanExpo, cada uno con sus espectativas.

Despues del Trailer visto en el planetario muchos quisimos volver a casa en un Alfa. Tommy nos dijo que se aclararian dudas, que se atarian cabos sueltos, etc... Bombos y platillos para RSC, anuncie el trailer en mi fotolog, avise a mis amigos que se venia la pelicula con nueva tecnologia, despues de veinte años esperabamos algo memorable.

Apareció la pelicula, despues de muchos intentos fallidos con dealers, patrocinadores y cosas por el estilo, pero finalmente ya teniamos en nuestro poder el disco con la pelicula. Organizamos un asadito en casa de Cool8or, despues de comer, reirnos y boxearnos con los puños de Rubén (Hulk y la Mole) ordenamos la mesa, sofá y cojines para ponernos comodos y apreciar la Cronica de las Sombras.

Vimos las peliculas y en vez de aplausos solo habian caras de estupefacción. La mia era mas que evidente, no podia creer que tanta espera se resumiera en un monton de tecnologia mal administrada. Por supuesto que aclaro muchas dudas como dijo Tommy.. pero dejó muchas mas en el Aire.

Quise algo memorable y lo obtuve, jamas olvidaré la risa de Meninge al vernos asombrados, el silencio de todos y mi voz, como un destello en la oscuridad, diciendo - Esto no puede ser. - despues de un par de minutos afloraron las risas de todos, se encendieron las luces, alzamos nuestras copas cual caliz de ambrosia y solo lo tomamos como una humorada de Harmony Gold, en fin... con nuestros deseos de juntarnos, de mejorar eventos con vitrinas y sus maketas que forjan y estrechan mas nustras amistad, de todas maneras WE WILL WIN!!!

Cosakito

6 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJA, con solo leerlo ya me imagino como es la pelìcula.
Mejor no la veo :P.

Agnar dijo...

Estoy de acuerdo en que la pelicula aclaró algunas cosas pero dejó en duda muchas más , habrá que espera la otra entrega

Anónimo dijo...

Bueno, con esto me ahorro verla, creo... Aunque por otro lado me ha picado la curiosidad de verla(por lo menos pa meter la cuchara cuando se toque el tema), pero vi un pedazo y no, no puede verla....

BK dijo...

Especial manera de comentar las cosas la de Cosakito, me gustó, hilarante y entretenido.

Concuerdo con su comentario respecto a la película, espero leer los otros.

Anónimo dijo...

Ya la viiiiiiiiiiii!!!! me comio la curiosidad..!!! y si..."0" emocion....solo me sonrei con 1 o 2 escenas graciosas....pero nada mas!

Yo no soy tan critico como otros, soy de los que ven en una pelicula, la entretencion de un buen rato.
Pero Robotech es una de las series que lleno mi vida...creci con ella, llegando atrasado a clases por que tenia que verla...antes de irme....

Pero SC.....Na! En todo caso.....siempre es bueno salir de la duda, veanla igual!

Lord Khyron

Carla "Fox" Aguilar Arias dijo...

esta muy wueno el blog, me reí demasiado... además que yo pasé por situaciones semejante con "gentes" q también "maduraban" y olvidaban lo que veían en su infancia... "gentes" que ahora andan cesante, barrigones, pelados y con cuatro hijos a mantener, mientras yo blogeo en Terra y soy filiii... LERU LERU..

Carla... madura!

ehh.. no? :P

Bien Mike, no madures nunca, porque después de eso, se esta a un paso de la pudrición.