sábado, 23 de febrero de 2008

Shadow Chronicles. Visión nº 4.

Continuando con los artículos relativos al primer aniversario de Shadow Chronicles, traemos, la visión de uno de los integrantes mas representativos del SDF Crew, ya que ha estado con nosotros (casi) desde el principio, y siempre ha aportado al grupo, sea con sus alphas, hechos por el mismo, o su trabajos con los uniformes y mechas de la serie, que nos reúne. Acá les dejo la opinión de Meninge Hunter:

Mi visión de shadow chronicles:

Recuerdo el año pasado muy bien en relación a shadow chronicles.

Semanas antes fue el evento en Valparaíso, Otakon daycon, al cual asistíamos por primera vez. Estaba desesperado por ver la dichosa película, la comentaba con los demás muchachos del grupo y, al parecer era el Único deseoso de verla.

Habían comentarios, si bien si y no negativos en contra de esta nueva entrega por parte de los miembros del grupo, no lograron opacar mi gran curiosidad de como el señor Don Tommy Yunne nos presentaría el universo robotech después de la batalla de Punto Reflex.

Días más tarde del evento, ya en la plenitud de mi hogar, una fuente de dudosa procedencia, me hizo llegar el material tan preciado. Al fin la tenía en mi poder y solo para mi deleite personal. Recuerdo que me acosté en mi cama, después de poner el disco en mi "equipo dvd", y presione Play..... después de alrededor de dos horas, incluidas las pausas obligadas que tuve que hacer..... Me sentí lleno de gozo y alegría, por fin algo diferente a la decepción anterior como lo fue robotech la película.

SI muchachos, ustedes lo saben bien, a mi me gusto demasiado Shadow chronicles, y por razones que distan muchísimo de las que ustedes tienen. Siento que es un material potencial, se le puede exprimir y sacar mucho y para rato.

Admito que tiene sus errores pero... por hay alguien dijo... la esencia de robotech esta en los errores, triste frase pero muy cierta.


Meninge Hunter

1 comentario:

BK dijo...

Me pareció bastante corta y poco descriptiva la columna de Meninge, le faltó "color".