viernes, 10 de abril de 2009

Invid War: Aftermath # 6


El ultimo numero del arco argumental de Belmont, comienza con una escena bastante extraña: Por un lado tenemos a Scott (y su arma) y por otro lado, esta Ganz Chaver (y su mecha)... Quien creen que ganará este desigual encuentro?




El zentraedi con un solo disparo deja fuera de combate a Bernard. Lunk corre a socorrer a su antiguo amigo, y antes que el mecha enemigo abra fuego contra ellos, Lancer llega para salvarlos, comenzando un combate entre los VF 1S modificados. Después de varias viñetas donde ambos pilotos muestran su habilidad es Ganz Chaver quien lleva la ventaja.




Ahora el relato vuelve donde Sera, y el resto de sus amigos (más Hohsq) se encuentran. La Invid empieza a sentir el dolor que sufre Lancer en el combate, y para contrarrestar eso, empieza a cantar, haciendo más fuerte el lazo que la une a su amor.




La acción regresa a Belmont, donde Chaver inicia su ataque final contra Lancer, él cual gracias Sera descubre una lanza, con la cual atraviesa al Zentraedi y a su mecha, no sin antes recibir mucho daño por los disparos de Ganz.




La guerra ha terminado, Lancer logro sobrevivir al ataque, al igual que Scott y Rook.




Después que la batalla termina, el comics empieza a contar que paso con los protagonistas de la historia:




1.- La ciudad de Belmont inicia su recuperación con un nuevo concejo de gobierno, teniendo como líder principal a DierdreBell LaPlace.




2.- Scott quedo con secuelas en sus piernas por las heridas que sufrio en el ataque de Chaver. Comenzo otro proyecto, conocido como MEGAroad, que busca restaurar la base tecnológica en el planeta. Se llevo a Satori con él(quien luce un parche sobre su ojo derecho)




3.- Rook se recupero de las heridas de la batalla de "North Fields", pero pasara mucho tiempo antes que las cicatrices de su alma se recuperen totalmente.




4.- Rand, se hizo agricultor de arroz, y Annie volvió a ser la jefa de las provisiones de la Ciudad.




5.- Lunk fue gobernador de Belmont un tiempo, hasta que lo dejo para dedicarse a lo que más le gusta: Las maquinas.




6.- A Sera se le ofreció ser la Princesa de Belmont(wtf?), pero no acepto y volvió a dedicarse a la música, con su amor Lancer.



Una historia con un villano sacado de la manga, muchos guiños a las serie originales y un dibujo al estilo Japones, fue lo que más caracterizo a esta historia, un visión muy interesante del futuro de Robotech.


No hay comentarios.: