sábado, 4 de abril de 2009

Invid War: Aftermath # 4

El cuarto numero de Aftermath comienza con Lancer y Rand buscando a Sera dentro de Fate(la base de Hohsq). Mediante visiones , la Invid les da señales a su amante, de el lugar exacto donde esta cautiva.

Mientras tanto las fuerzas de Belmont(dirigidas por Rook) y las tropas de Hohsq, se preparan para la batalla.

Después de un rato, Lancer y Rand encuentran a Sera. Ella les expplica sobre el circulo y como la afecta. La alarma en la base es dada, pero los protagonistas logran escapar antes que los guardias lleguen a la celda. En su huida, llegan a un reactor de fusión (nuclear), donde son encontrados por Hoshq y algunos de sus seguidores. Pero antes de que algo grave suceda, Sera tiene una visión de la batalla que se estaba llevando acabo.

Posteriormente, y gracias al canto de la Invid, ellos pueden pueden escapar, llegando donde se encontraron el VF-1S modificado, que es tripulando por Lancer. El piloto del Alpha verde, se enfrenta a Hohsq que esta piloteando un destroids.

El combate termina cuando el mecha de Hosqh, recibe un misil proveniente de un vehículo modificado conducido por Annie(muy al estilo del Jeep de Lunk).
Como se puede ver, nos acercamos al final de este arco argumental. Espero poder continuar pronto con la reseña de los siguientes números.

No hay comentarios.: