sábado, 4 de abril de 2009

Invid War: Aftermath. Numero 2.


La segunda parte de esta miniserie comienza con la llegada de unos refugiados a Belmont, a los cuales no se le da paso y se les envía a una base abandonada de la U. N. Este grupo esta dirigido por Hohsq, que en dicho lugar se encuentran con una difícil situación respecto de su comida y agua.

Esta historia continua con el enfrentamiento de Rook y sus "amigos". Debido a unos involuntarios poderes "mágicos" de Sera, esta puede ver en la mente de Bertlay unos recuerdos bastante tristes de la rubia.

Después de este hecho, Sera comienza a tener extraños sueños que incluyen a Corg y Hohsq.

Luego se produce otro enfrentamiento entre Rand y compañía contra Bartley debido a la orden emanada del nuevo gobierno de la ciudad de expulsar a Sera Ariel, Rand R. Sommerville y Yellow L. Belmont.


Con nuestros héroes fuera de la Ciudad, Sera vuelve a tener otro sueño extraño que incluye a Corg, pero no es la única que sueña con personas de su pasado ya que Scott, tuvo una experiencia similar con Marlene.

Lamentablemente, los sueños de Sera la conducen a una trampa donde dos secuaces de Hohsq intentan atacarla, pero gracias al poder de su canto(Si, su canto) logro destruir las espadas(Si, espadas) de sus atacantes, para luego quedar inconsciente y ser atrapada.



Este segundo numero termina cuando Hohsq, decide enviar un mensajero a Belmont, para hacer un trato con Bernard: Agua, Comida y Medicinas por Sera.

Dato a destacar es que los secuaces de Hohsq, llaman a Ariel Inbit... más o menos como son conocidos los invids en Mospeada. Otro Guiño a la serie japonesa.

No hay comentarios.: